DETECCIÓN DE DEFECTOS Y APLICACIÓN DE LA PELÍCULA DE TRANSPORTE
El escáner, que se mueve junto a la mesa de vacío, escanea una piel. Los datos recibidos se transfieren a MES, que genera un archivo de datos. El objetivo del escáner es obtener información sobre los bordes de la piel y los defectos de su superficie. Esta información se utilizará en los cálculos para el posterior despliegue automatizado, el procesamiento y el corte de patrones.
La película de transporte se aplica para los posteriores movimientos automatizados de una piel a través de todas las celdas del centro de corte robotizado.
El robot, que maneja la herramienta del sistema de encolado, aplica cola en el perímetro de la piel. A continuación, las bobinas con la película enrollada se trasladan al lugar de desenrollado con la ayuda de robots móviles. Las bobinas con película enrollada se toman de un robot móvil y se colocan en la celda de detección de defectos y aplicación de película. La película se extiende sobre una piel con cola ya aplicada. La mesa de vacío se enciende, la película presiona contra el pegamento y se pega a una piel.
El robot cambia la herramienta del sistema de cola por la herramienta láser y corta la película sobre la piel. La película cortada se retira.